martes, 8 de diciembre de 2015

Cardenal pastando

Unas fotos que me quedaron en el archivo, son del mes de septiembre y las realicé en la RECS; son de un cardenal común (Paroaria coronata), una ave hermosísima que me gusta mucho de ver y fotografiar, más teniendo en cuenta que donde vivo son ocasionales.
Por suerte en Buenos Aires se han acostumbrado a la gente y comen migas de pan o semillas si uno les da. Este ejemplar sin embargo estaba comiendo gramilla en una zona de descanso, para fotografiarlo me fui despacio agachado y luego cuerpo a tierra con cuidado de no hacer movimientos bruscos, hasta llegar a tenerlo a pocos metros de distancia. Quedé bastante conforme con el resultado.







6 comentarios:

  1. Precioso pajarillo. Muy bonitas imágenes, Hernan.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Un pájaro realmente bonito. Preciosas fotos Hernán, un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares fotos Hernán, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te quedaras conforme con los resultados. ¡Son buenísimos!

    Cheers
    Sam & Dave

    ResponderEliminar
  5. Belíssimas fotos desta ave fantástica, enhorabuena!

    Saludos

    ResponderEliminar