sábado, 8 de agosto de 2015

Una manchada

Hace ya un mes, al comienzo del invierno en una tarde fría apareció un par de palomas manchadas (Patagioenas maculosa) en el árbol de la vereda de enfrente de mi casa. Si bien se está expandiendo en la zona urbana, en mi barrio no se la ve tan confiada como en las plazas del centro, cuanto mucho se las ve posadas en los cables, a más de 7 metros. Estas sin embargo ese día andaban en las ramas de un acacio bola  a unos 3 metros de altura  por lo que me acerqué y tomé algunas fotos.
No me pude acercar demasiado ya que se fueron para el interior del arbolito, me quedé un rato sin moverme haciéndome el distraído y cuando se acostumbraron les tome varias fotos; elegí algunas que me gustaron para mostrar.






1 comentario:

  1. Una paloma preciosa, con una coloración muy diferente a las nuestras. Bonitas fotos Hernán, un abrazo.

    ResponderEliminar