domingo, 1 de marzo de 2015

Hocó urbano

Una de las tantas imágenes obtenidas el 21 de febrero en la RECS. Andando por el camino de los Lagartos me topé con un hocó colorado (Tigrisoma lineatum) inmaduro parado en una rama con una pose estática, solo se movió apenas un poco por mi proximidad.
No pude variar el ángulo de la toma, por lo que quedaban siempre de fondo los rascacielos del barrio de Puerto Madero. Quise hacer unas tomas donde no estuviera ese fondo pero no tuve mucha oportunidad ya que un árbol me lo impedía, sin embargo me pareció algo diferente y al final me gustó como quedó solamente me quedé con las ganas de otro fondo y ángulo para variar.






4 comentarios:

  1. Bonito bicho. Quizás el fondo de rascacielos quita algo algo de belleza fotográfica pero añade interés de su entorno tan particular.

    Cheers
    Sam & Dave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa garza, más bella aún en plumaje de adulto.
      Saludos

      Eliminar
  2. A mi me parece muy original ese fondo, me gusta el resultado final. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán por tu comentario. El fondo no es lo desable para una foto natural pero la distingue del resto y muestra su ambiente real

      Eliminar