viernes, 11 de abril de 2014

Desde el kayak II

En esta tanda muestro más fotos del día de marzo que me metí  a la laguna de Monte en kayak, usando mi equipo fotográfico de reserva: la Canon 40D y el objetivo Tamron 18-250 mm, n oquería arriegar el otro lente con la cámara nueva. La calidad del lente Tamron no es la mejor, además no tiene estabilizador de imagen, por lo que no suelo utilizarlo en la observación de aves.
Pero no quería dejar de mostrar esta familia de macá grande (Podiceps major) con un pichón subido en el lomo. No me dejaron acercar mucho, iban nadando casi igual de rápido que yo navegando; era al atardecer, casi con las últimas luces del día.
Si bien los he visto así muchas veces siempre fue de lejos o no tenía cámara a mano, esto es lo mejor que pude fotografiar hasta ahora a los pichones pequeños de esta especie con sus padres, espero pronto mejorarlas.





Mis hijas en el kayak

2 comentarios:

  1. Son imágenes muy bonitas. Ojalá que en algunos años ves estos pichones con sus propios hijos subidos encima a su vez.

    Cheers
    Sam & Dave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que estarán nadando y pescando en estas aguas, les gusta mucho la laguna y tienen abundante alimento.
      Cheers

      Eliminar