sábado, 1 de junio de 2013

Patos en el juncal (III)

Estas son unas imágenes tomadas el 13 de abril de este año desde mi escondite flotante. Pude ver varias especies acuáticas durante esa salida, pero en esta ocasión les muestro unos patos que pude ver en el juncal, en un rincón poco visitado  de la laguna de Monte. He aquí una selección de las fotos que más me gustaron.
Al principio me fui acercando a un grupo de patos de varias especies: pato barcino (Anas flavirostris), pato gargantilla (Anas bahamensis) y pato maicero (Anas georgica) pero como son muy desconfiados se fueron volando y se dispersaron a pocos metros de allí.



 Un grupo de patos maiceros afortunadamente para mi no desconfiaron tanto y pude acercarme y tomarles muchas fotos, hasta que luego de acercarme a unos pocos metros finalmente decidieron nadar entre los juncos y se escondieron de mi vista








No hay comentarios:

Publicar un comentario